spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Esta noche actúa Guarda La Curva , en La Esquina

[6 de agosto de 2011] El dúo integrado por  Santiago “Colo” Rossetto y Claudio “Negro” Santamaría , se presentará en ese espacio cultural ubicado en Tucuman y Sgo. del Estero

Mientras programan dejar un tiempito los escenarios para dedicarse de lleno a la preproducción de su primer disco, Claudio “Negro” Santamaría y Santiago “Colo” Rossetto, siempre acompañados por Fernando “Chapu” Astoviza en Batería e Ignacio “Nacho” Martínez en Bajo, ambos de esta ciudad,se presentarán este sábado 6 de agosto a las 22:00 en La Esquina de Arte y Cultura (Tucumán y Santiago del Estero, teléfono: 02317-15-449800)

Santamaría presentó en la ciudad su disco “No aclares que oscurece” pero ahora, unido a Rossetto, traen esta nueva propuesta musical titulada “Guarda la Curva” que tiene como base la música latina en distintos géneros, desde chacarera hasta salsa, pasando por el vallenato o la bossa. Todo acompañado con una cuota de humor y algo de animación que sorprenderá al público.

“La intención es que la gente escuche buena música en el espectáculo y sobre todo que se divierta”, aseguran los protagonistas.

Más noticias