spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Eusebio Marcilla recibe al Turismo Promocional

 EL DOMINGO 28 DE JULIO 
JUNIN C1
Estamos viviendo las horas previas de la presentación del Turismo Promocional en el autodromo ¨Eusebio Marcilla¨ de la ciudad turística de Junín !
La categorías se presentará con sus cuatro divisionales, las Clases 1 / 2 / 3 / 4, donde se disputan los campeonatos correspondientes y vamos a decir que hasta el momento han triunfado, en la Clase Uno, Ariel Caparrós a bordo de una cupé Dodge y el de Arrecifes, Gerardo Luca, con un Ford Fálcon.
Por el lado de la Clase Tres, las ¨Cafeteras¨, han vencido hasta ahora Osvaldo González y José Delgavio como invitado. En los Fiat 128 en los Standar el encargado de llevar el auto de la Clase 4 es Juan Fernández que se entrevera entre los de la Clase Dos, esperando que se sumen los autos  que están terminando y en la Clase Dos han ganado hasta el momento, Carlos Verna, Ignacio Tardieu y Federico Pérez el juninense que ganó de invitado de José Basili, piloto de Junin.
Los 128 siguen creciendo en un año duro económicamente, alcanzando las 15 máquinas en la carrera anterior, ubicándose entre los que reúnen mas cantidad en la zona tanto en asfalto como tierra.
La Clase Uno también se está recuperando y varios auto que están parados y otros que vienen de otras categorías a engrosar el parque la convertirán en una buena opción para correr con costos bajos.
Las Cafeteras siguen tratando de sumar autos y ya hay conversaciones para que de la zona de Chivilcoy y Bragado se puedan sumar algunos autos que están parados.
El ¨Eusebio Marcilla¨ es un autodromo veloz que entusiasma a los pilotos y el espectáculo está asegurado, en un escenario con todas las comodidades para pasar un domingo distinto, apostando a que la actividad no se pare.

Más noticias