spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Concejo Deliberante sesionó en 12 de Octubre

[6 de agosto de 2011] En la noche del jueves último, los integrantes del Concejo Deliberante de 9 de Julio se reunieron en Sesión Ordinaria en la localidad de 12 de Octubre. Como se sabe, desde hace un tiempo, este Cuerpo realiza con alguna periodicidad las sesiones en distintas localidades, con la finalidad de acercar la labor del Departamento Deliberativo a los vecinos del interior del Partido.

En la oportunidad, fueron tratados los siguientes expedientes del orden del día:

Presentado por el Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza. Sentido de circulación de las calles.

Presentado por el bloque de concejales de la U.C.R: Proyecto de ordenanza. Imponiendo el nombre “Centenario” al pasaje que une la Av. Belgrano con la Av. Kennedy de 12 de Octubre.

Presentado por el Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza. Reconocimiento de deuda – Municipalidad y Ministerio de Asuntos Agrarios.

Presentado por el bloque de la U.C.R.: Proyecto de Comunicación. Solicitando obra de cordón cuneta en la rambla de la Avenida San Martín de 12 de Octubre.

Presentado por el Departamento Ejecutivo:  Proyecto de Ordenanza. Modificación sueldo básico del agente municipal.

De la  Comisión de Eco- logía, Medio Ambiente y Salud: Proyecto de Comunicación. Animales sueltos. Dictámen de esta comisión sobre proyecto de S.E. Esc.Media Nº7.

Presentado por el Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza. Ampliación presupuesto 2011.Dictámen de P y H y L y R .

De la Comisión de C y Actas. Proyecto de Comunicación: Difusion de fogon que realizara el CEPT Nº 15 con escuelas secundarias del partido de 9 de julio en la semana de la primavera. Dictámen de esta comisión sobre proyecto de S.E. CEPT Nº15 .

Más noticias