7 mayo 2021

El Teatro de Cáritas convoca al público

[6 de agosto de 2011] Las puertas del Teatro Rossini se abren para presentar el ciclo «Agosto a Todo Teatro» que promueve el grupo de Cáritas y que cuenta con el acompañamiento de la comunidad de 9 de Julio. Esta producción local ha logrado permanecer en cartelera durante 22 temporadas, incluyendo la de 2011 que tiene como propuesta a la obra «De profesión sospechoso», para el entretenimiento de los espectadores. Desde las 21.15 horas de hoy está prevista la primera función.

Después de tanta espera, y de tanto trabajo de preparación, el grupo de Teatro de Cáritas tiene todo listo para reencontrarse con su público después de un año. Con esta se cumplen 22 temporadas en forma consecutiva.

Faltan sólo horas para que esta noche a las 21.15 hs se suba el telón del Teatro Rossini y los actores comiencen a interpretar la entretenida historia, que los espectadores tendrán que seguir atentamente.

En esta ocasión se pone a consideración «De profesión sospechoso» de Alfonso Paso, una obra para la familia, entretenidas como las que habitualmente ofrece este grupo local año tras año bajo la Dirección de Eduardo Bonoldi.

El día miércoles 3 de agosto en el ensayo general el periodismo fue testigo de un anticipo de lo que el público va a poder comprobar: una muy buena puesta en escena con un grupo que ha trabajado de acuerdo a lo que tiene acostumbrado brindar.

Las primeras funciones se ofrecen este sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el fin de semana del debut en el Teatro Rossini.

Se aguarda una muy buena presencia de público para disfrutar del espectáculo y, además colaborando con entidades locales en la recaudación.

Últimas noticias

Las exportaciones de harina de soja superó los 6,5 M de Tn

Las exportaciones de harina de soja superaron los 6,5 millones de toneladas en el primer trimestre, con lo que...

Quedó habilitado el camino a Naón

El camino que conecta la localidad de Naón con Ciudad de 9 de Julio desde "La Colonia" quedó habilitado al tránsito después de una...

Aprehendieron a cuatro personas por incumplir el DNU

La Policía realizó nuevos operativos controlando el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia vigente que restringe la circulación nocturna como medida preventiva en...

Fueron vacunadas 11.476 personas con primera dosis

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid en 9 de Julio, con porcentajes similares a los que tiene la Provincia de Buenos Aires....

Hay 27 pacientes internados con Covid

En medio de la pandemia, en la jornada de hoy se conocieron muy pocos resultados. El Comité de Crisis informó que se confirmaron 2...

Noticias relacionadas

- Advertisement -