spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Teatro de Cáritas convoca al público

[6 de agosto de 2011] Las puertas del Teatro Rossini se abren para presentar el ciclo «Agosto a Todo Teatro» que promueve el grupo de Cáritas y que cuenta con el acompañamiento de la comunidad de 9 de Julio. Esta producción local ha logrado permanecer en cartelera durante 22 temporadas, incluyendo la de 2011 que tiene como propuesta a la obra «De profesión sospechoso», para el entretenimiento de los espectadores. Desde las 21.15 horas de hoy está prevista la primera función.

Después de tanta espera, y de tanto trabajo de preparación, el grupo de Teatro de Cáritas tiene todo listo para reencontrarse con su público después de un año. Con esta se cumplen 22 temporadas en forma consecutiva.

Faltan sólo horas para que esta noche a las 21.15 hs se suba el telón del Teatro Rossini y los actores comiencen a interpretar la entretenida historia, que los espectadores tendrán que seguir atentamente.

En esta ocasión se pone a consideración «De profesión sospechoso» de Alfonso Paso, una obra para la familia, entretenidas como las que habitualmente ofrece este grupo local año tras año bajo la Dirección de Eduardo Bonoldi.

El día miércoles 3 de agosto en el ensayo general el periodismo fue testigo de un anticipo de lo que el público va a poder comprobar: una muy buena puesta en escena con un grupo que ha trabajado de acuerdo a lo que tiene acostumbrado brindar.

Las primeras funciones se ofrecen este sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el fin de semana del debut en el Teatro Rossini.

Se aguarda una muy buena presencia de público para disfrutar del espectáculo y, además colaborando con entidades locales en la recaudación.

Más noticias