spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fernando Scardino participará en importante evento internacional

[17 de octubre de 2009] Fernando Scardino, es un estilista nuevejuliense, en cuya profesión tiene una dilatada trayectoria familia, pues se trata de la cuenta generación de peluqueros en esta ciudad. Formado en el Team Vernucci, integrado por Roberto, Gabriel y Víctor Vernucci, Scardino, aún tratándose de una persona joven, cuenta ya con un reconocido prestigio por su labor en 9 de Julio.

El nuevejuliense junto a Roberto Vernucci.

El próximo lunes, Scardino estará participando del Salón Internacional Silkey Moda & Coiffure, que se realizará en el Hotel Hilton, en la ciudad de Buenos Aires.

Tal como lo comentó Fernando, en diálogo con EL 9 DE JULIO, “se trata de un evento internacional, donde se podrán conocer las nuevas tendencias 2009-2010, primavera y verano”.

“Habrá, incluso, un desfile de modas, organizado por Mirta Legrand y de la mano del propietario de Silkey”, añadió.

En la oportunidad, se contará con la presencia de prestigiosos peluqueros argentinos y de América, quienes darán seminarios de Alto Nivel Profesional con lo nuevo en peinado, corte y color presentando shows de tendencias para este verano 2010 junto a grandes diseñadores de alta costura como Maureene Dinar, Claudio Cosano, Roberto Piazza, Verónica de la Canal, Benito Fernandez, Matices y Carlos Di Doménico acompañados por las modelos top Nicole Neumman, Ingrid Grudke, Débora Bello, Dolores Barreiro, Guadalupe Juárez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Hernán Drago, quienes entre otros harán brillar la pasarela.

La conducción estará a cargo de Fabiana Araujo y Lionel Uberman y todo este acontecimiento podrá verse en exclusiva, por la pantalla de canal 9. Belleza, talento y diseño conjugados en fantásticas propuestas para coronar la excelencia de 40 años de Silkey Mundial, una empresa al servicio de la belleza con prestigio internacional.

Fernando Scardino, en la oportunidad de ser entrevistado por 9 de Julio, agradeció el apoyo brindando por su amigo, Andrés Soccodatto y a su familia, su esposa y su hijo.

Más noticias