spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Interesante obra teatral infantil se presentó en 9 de Julio

«Había un Aves» en «La Esquina»

habiaunaave23-2

 

 
Este fin de semana, en el centro cultural «La Esquina. Arte & Cultura» tuvo lugar la presentación de una atractiva obra teatral, especialmente dedicada al público infantil. El espectáculo se desarrolló tanto en la tarde del sábado como en la del domingo.
Teniendo como título «Había un Aves», se trató de la historia de tres viejas aves, que se reunieron por la llamada de un búho para conmemorar el aniversario de “La noche recuperada”. Así, juntas comienzan a recordar lo sucedido: una historia que se remonta a época en que las aves eran jóvenes y tuvieron que descender al mundo de los humanos, a recuperar la noche que estos se habían robado causando grandes problemas en el reino de los cielos. Apelando al interés de competencia de los seres humanos, comienza una serie de juegos y destrezas para recuperarla.
«Había un Aves» contó con la actuación de Daniela Delgado, Alfonso Padilla, Zoe Brizuela y Sofía Grassetti. La dramaturgia y dirección pertenecieron a Maximiliano Mortchikian con música de Daniela Delgado y diseño y realización de vestuario de Denise Bauer.
Se trató de una excelente propuesta para toda la familia.

Más noticias