19 septiembre 2021

Denuncian a un abuelastro acusado de abusar de tres nenas en una pijamada

La Plata, jul 17 (DIB).- Un hombre fue denunciado en Punta Alta, partido de Coronel Rosales, acusado de abusar de su nietastra y de otras dos nenas (todas de entre 7 y 9 años), en el marco de una pijamada.

El hecho se produjo el pasado viernes. Las niñas le contaron lo sucedido a la mamá responsable de la pijamada y ésta llamó a las otras madres para realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer local.

El hecho es investigado por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara. Según señaló el portal La Nueva bahiense, por el momento no se difundió el nombre del acusado con el fin de preservar a las víctimas.

Asimismo, se supo que, mientras se esperan los resultados de distintas pericias, no hay detenidos en el marco de la investigación.

A principios de año se había dado en Bahía Blanca un caso similar, cuando un hombre de 51 años fue apresado acusado de abusar de 7 nenas que estaban en una pijamada.

policia local

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas