14 junio 2021

Denuncian a un abuelastro acusado de abusar de tres nenas en una pijamada

La Plata, jul 17 (DIB).- Un hombre fue denunciado en Punta Alta, partido de Coronel Rosales, acusado de abusar de su nietastra y de otras dos nenas (todas de entre 7 y 9 años), en el marco de una pijamada.

El hecho se produjo el pasado viernes. Las niñas le contaron lo sucedido a la mamá responsable de la pijamada y ésta llamó a las otras madres para realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer local.

El hecho es investigado por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara. Según señaló el portal La Nueva bahiense, por el momento no se difundió el nombre del acusado con el fin de preservar a las víctimas.

Asimismo, se supo que, mientras se esperan los resultados de distintas pericias, no hay detenidos en el marco de la investigación.

A principios de año se había dado en Bahía Blanca un caso similar, cuando un hombre de 51 años fue apresado acusado de abusar de 7 nenas que estaban en una pijamada.

policia local

Últimas noticias

El miércoles continúa el Ciclo de charlas de la Rural

El INTA, Sociedad Rural 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional AAPRESID de 9 de...

Educación Financiera: la CEyS invita a un curso

La Cooperativa Eléctrica "Mariano Moreno" de 9 de Julio en forma conjunta con la Institución “Toda Economía”, llevarán a cabo una serie de cursos...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 de junio de 1910: Fallece en 9 de Julio el coronel Santos Plaza. Había llegado a 9 de Julio en tiempos de...

Clases presenciales: «Juntos por el Cambio» pide explicaciones

Luego del anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la vuelta a la presencialidad en las escuelas bonaerenses del...

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de Julio de inmigrantes extranjeros, mayoritariamente...

Noticias relacionadas

- Advertisement -