15 junio 2021

Una nueva Gran Barata, para comprar y ayudar

[4 de agosto de 2011] La Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio, se encuentra preparando una nueva Gran Barata, que se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el local ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

En esta oportunidad, como es habitual, la comunidad podrá colaborar de dos formas con esta interesante propuesta de la Rueda: con donaciones de artículos para ser incluidos en la barata, los cuales se reciben hasta el día jueves entre las 16 y las 20 horas; y, a partir del viernes, acercándose al lugar para comprar los objetos a la venta, los cuales podrán adquirirse a un precio sumamente módico.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cristina de González, integrante de la Rueda Femenina de Rotary, explicó que “ la Gran Barata se realizará el viernes y el sábado en el horario de 9:30 a 20 horas y el domingo hasta mediodía, de 9: 30 a 12: 30 horas”.

“En esta oportunidad –añadió-, quienes se acerquen podrán encontrar muchísimos artículos, porque la comunidad ha sido muy generosa y ha donado muy buenos objetos y muy variados, desde platos y vajilla en general hasta antigüedades, tapados de piel, televisores, herramientas, zapatos nuevos, cuadros y espejos, libros y otras cosas hermosas”.

Por su parte, Marina de Riopedre, subrayó que “es importante destacar que las personas con sus donaciones y quienes se acerquen para comprar, están colaborando con la tarea que realiza la Rueda Rotaria y que vuelve a la comunidad transformado en obras y en aportes para quienes lo necesitan”.

En efecto, se trata de una posibilidad muy interesante para poder comprar aquellos artículos que se deseen y, al mismo tiempo, colaborar con las importantes obras de servicio que realiza la Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio.

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -