spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una nueva Gran Barata, para comprar y ayudar

[4 de agosto de 2011] La Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio, se encuentra preparando una nueva Gran Barata, que se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el local ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

En esta oportunidad, como es habitual, la comunidad podrá colaborar de dos formas con esta interesante propuesta de la Rueda: con donaciones de artículos para ser incluidos en la barata, los cuales se reciben hasta el día jueves entre las 16 y las 20 horas; y, a partir del viernes, acercándose al lugar para comprar los objetos a la venta, los cuales podrán adquirirse a un precio sumamente módico.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cristina de González, integrante de la Rueda Femenina de Rotary, explicó que “ la Gran Barata se realizará el viernes y el sábado en el horario de 9:30 a 20 horas y el domingo hasta mediodía, de 9: 30 a 12: 30 horas”.

“En esta oportunidad –añadió-, quienes se acerquen podrán encontrar muchísimos artículos, porque la comunidad ha sido muy generosa y ha donado muy buenos objetos y muy variados, desde platos y vajilla en general hasta antigüedades, tapados de piel, televisores, herramientas, zapatos nuevos, cuadros y espejos, libros y otras cosas hermosas”.

Por su parte, Marina de Riopedre, subrayó que “es importante destacar que las personas con sus donaciones y quienes se acerquen para comprar, están colaborando con la tarea que realiza la Rueda Rotaria y que vuelve a la comunidad transformado en obras y en aportes para quienes lo necesitan”.

En efecto, se trata de una posibilidad muy interesante para poder comprar aquellos artículos que se deseen y, al mismo tiempo, colaborar con las importantes obras de servicio que realiza la Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio.

Más noticias