spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron en un comercio en Ciudad Nueva

OJEDA-RAFAEL

Se llevaron dinero y mercaderías

Esta madrugada se registró un hecho de robo en una despensa ubicada en una despensa ubicada en la zona denominada «Ciudad Nueva» en las calles Schweitzer y Vicente López y Planes.
Autores ignorados se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, mercaderías y otros.
LESIONES POR ACCIDENTE
El jueves 4 de julio se produjo el accidente a las 20 horas en calles Gardel y Libertad. Colisionaron dos motos: una Mondial 110 cc conducida por Ezequiel Barbieri (36) y otra por Esteban Morini.
En un principio ambos conductores fueron derivados al Hospital Julio de Vedia. Posteriormente Barbieri fue derivado a un centro de salud del Gran Buenos Aires.
El hecho está caratulado como lesiones culposas con intervención de la Fiscalía Nº6 del Departamento Judicial de Mercedes.
AGRESION EN UN PARTIDO DE FUTBOL
El Comisario Rafal Ojeda informó que el sábado 6 de julio se labraron actuaciones relacionadas con un incidente en un encuenrtro de fútbol de la Liga Nuevejuliense.
El hecho ocurrió cuando se disputaba el partido de Primera B entre Atlético Patricios y El Fortín.
«El partido fue suspendido en el segundo tiempo a raíz de que el árbitro fue agredido físicamente por el jugador del equipo local Darío Chaves. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves con intervención de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
Por separado se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley del Deporte, con intervención del Juzgado de Paz local.
«Las dos actuaciones se encuentran en etapa de investigación, y se aguardan las directivas de Fiscalía y del Juzgado de Paz», explicó el Comisario Ojeda.

Más noticias