31 octubre 2020

Guillermo “Grillo” Rodríguez lanzó su precandidatura a intendente

En la tarde del sábado último, en la sede de la avenida Bartolomé Mitre casi Robbio, tuvo lugar el lanzamiento oficial de la precandidatura a intendente municipal de Guillermo “Grillo” Rodríguez. Encolumnado en el «Frente de Todos» – Unidad Ciudadana, se encamina hacia las PASO 2019 con un equipo integrado por militantes identificados del peronis- mo y de sectores independientes.
En la oportunidad, Rodríguez, presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la lista.

«FIEL REPRESENTACIÓN DEL PERONISMO»
En diálogo con los medios de prensa, minutos antes del inicio del acto partidario, el precandidato a intendente explicó que, la conformación de la lista es «el resultado de un trabajo de muchos años de quienes conforman este grupo, quienes han coincidido en que este es el momento justo para afrontar un nuevo desafío”.
«Esta lista -añadió- es la fiel representación del peronismo, en una opción válida para la totalidad de los vecinos nuevejulienses. Todos quienes la integramos tenemos una fuerte sensibilidad social y un firme compromiso con nuestros vecinos”.

«EL ESPACIO MAS DEMOCRÁTICO»
Al mismo tiempo, Guillermo «Grillo» Rodríguez, subrayó que, la nómina de precandidatos está constituida por «dirigentes y ciudadanos provenientes de diferentes sectores, con el objetivo de ser realmente representativos de la comunidad».
«Entendemos las necesidades de la sociedad, ante una situación compleja en el orden nacional y un gobierno local que se ha olvidado de los vecinos», señaló.
Por otra parte, Rodríguez, consideró que el «Frente de Todos» – Unidad Ciudadana, «es el espacio más democrático de 9 de Julio, ya que le dio posibilidades a todos los precandidatos que quisieron participar de las elecciones».
«Esto -agregó- nos diferencia de Cambiemos, que impidió la presentación de Walter Battistella y de Ignacio Palacios. Ahora, también quedó afuera la precandidatura de Manuel Criado”.

AGRADECIMIENTO A WALTER TORCHIO
Guillermo Rodríguez no olvidó su especial agradecimiento hacia el escribano Walter Torchio, jefe comunal del Partido de Carlos Casares e importante referente del Frente en la Cuarta Sección Electoral. El dirigente brindó su apoyo a Rodríguez; si bien no le fue posible estar presente en el acto del sábado por, ese día, su cumpleaños y haber contraído compromisos previos, le dejó un mensaje a través de un video.

LOS PRECANDIDATOS
Durante el acto de presentación de la lista, fue proyectado un video en el cual, en unos minutos, cada uno de los integrantes de la lista hizo su presentación. Esta atractiva modalidad le confirió al acto un dinamismo particular.
La lista se encuentra conformada de la manera siguiente:
* Precandidato a Intendente: Guillermo “Grillo” Rodríguez
* Precandidatos a Concejales Titulares: Carlos “Lalo” Brangeri, Roxana Prado, Silvio Felice, Silvia Vila, Fernando Pisano, Fátima Martínez, Julio Pino, Aldana Andrada y Oscar “Cachi” Linarez.
* Precandidatos a Concejales Suplentes: Daniela Garbarino, Matías Vergara, Alejandra Di Stefano, Elías Pino, Yanina Rizzo y Sebastián Oldani.
* Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares: Jorge Viublioment, Fernanda Urquiza y Marcos Buffone.
* Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes: Isabel Font, Ayrton Rossi y Natalia Buldain.

rodriguez-presentacionlista8

rodriguez-presentacionlista8-tapa

Últimas noticias

El Hospital de Bragado con la ocupación más baja

-Solo quedan 9 pacientes internados -Ayer se recibieron 4 hisopados positivos y se otorgaron 10 altas. El Comité de Crisis...

Con 30 casos nuevos, los activos suman 216

  El Comité de Crisis informó que este sábado 31 de octubre se sumaron 30 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio, de los...

Cingolani fue escolta en Alta Gracia

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) fue segundo en la competencia del TC2000 en Alta Gracia que se corrió este viernes y de...

Reconocimiento del Concejo a Néstor Márquez

45 años de servicio en Bomberos Voluntarios Reconocimiento del Concejo a Néstor Márquez El Comandante General Néstor Márquez tuvo su reconocimiento, después de 45 años...

Berni consideró que el desalojo tendría que haber sido “el primer día” de la usurpación

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió al desalojo en el predio de Guernica, apuntó contra las organizaciones de izquierda y las...

Noticias relacionadas

- Advertisement -