spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Criado: «no nos cargaron la lista»

Confusa situación en las PASO

CRIADO22

Esta mañana circuló con fuerza la versión que indicaba un problema en la lista que encabezaba Manuel L. Criado, inscripta en el espacio del MODE. Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el propio Criado manifestó que la lista no estaba cargada y que ante esta situación no estarían en condiciones de participar.
Circulaba un audio en el ambiente político que decía, «lamentablemente la Junta Electoral Partidaria no ha presentado la candidatura, no ha sido cargada. Estamos haciendo una apelación, a través de unos abogados, por 17 listas que quedaron afuera. Es muy probable que no exista candidato por el partido en 9 de Julio por este problema que hay en la Junta».
Al tomar contacto con el audio, desde nuestra redacción nos comunicamos con Manuel L. Criado expresó su desilusión. Señaló Criado «no nos cargaron la lista».
Ante esta situación Manuel Criado y el grupo, junto a los asesores letrados están tratando de establecer qué ocurrió. «Queremos saber qué hicieron con nuestros avales, es muy probables que hayan usado nuestros avales», manifestó.
Ante la sospecha de Criado por una supuesta maniobra para «hacer desaparecer la lista», se quiere buscar a los responsables de la situación y si es necesario se piensa en iniciar acciones judiciales. «Nuestros abogados van a presentar una denuncia penal», anticipó Criado muy afectado por esta situación en su primera incursión en el mundo de la política.
LA LISTA DEL MODE
INTENDENTE: Manuel L. Criado.
CONCEJALES TITULARES: Miriam Chavero, Pedro Mentasti, Norma Ciani, Rodolfo Tomasín, Nora Zola, María Esteban, José L. Filecia, Mónica Ramírez, Roberto Pardavila. CONCEJALES SUPLENTES: María Laura Artola, Víctor Collado, María de los A. Bonfiglio, Luis Cabrer, Mónica Yannone, Jorge Luis Hayes. CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: Isabel Criado, Germán Inglessi, Sonia Ostachi. CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: Quinto Fantini, Romina Vega, Martín R. Hernández.

Más noticias