spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

7º fecha: ganaron Meli y Arizcurre en 25 de Mayo

[3 de agosto de 2011] En la ciudad de 25 de Mayo este fin de semana se realizó la 7ª fecha del campeonato del Centro Bonaerense de Karting en tierra. Esta fecha tuvo como sabor especial que en las divisiones con motores de 2 tiempos (que usan combustible con mezcla), como ser los 125 c.c. Directos, Junior y Senior, como la 125 c.c. XX Senior participaron pilotos invitados y de esta manera el atractivo fue ver a pilotos de otros certámenes salir a pista en busca de buenos puntos para el piloto titular.

Las restantes categorías realizaron una fecha simple. Y éstas en la próxima presentación tendrán para compartir la butaca con un piloto invitado.

MEDIOTTE – AMADEO, LA PAREJA IMBATIBLE

En la división 125 c.c. Directo Senior, la dupla Mediotte – Amadeo fueron los pilotos a batir en esta clase, logrando ambos la victoria en cada final. El piloto local, Mediotte, fue escoltado en la primera carrera por Hernández, quien finalizó escolta del ganador. Tercero culminó Bruno.

En la final de pilotos Invitados, Amadeo se llevó la victoria de punta a punta en la segunda final, en esta oportunidad fue su escolta Alejandro Sarfo. Tercero finalizaba Agustín Herrera (piloto de TC Pista).

El resultado general de ambas finales dio como ganadores a la dupla Mediotte – Amadeo. Segundos finalizaron Bruno – Herrera y la tercera pareja fue Pedroza – Sarfo.

ROLANDO – MENVIELLE, LA DUPLA PERFECTA

En la clase 125 c.c. Directo Junior, la pareja compuesta por el piloto de Lincoln, Nicolás Rolando y el pampeano, Matías Menvielle, fueron los que se llevaron las victorias en ambas finales. En la primera de ellas los escoltas fueron la dupla Gómez – Morea en el segundo lugar y Bazzetta – Barresi completaron el podio.

En la segunda final Bazzetta – Barresi, fueron los escoltas y la pareja Biginelli – Hernández completó el podio.

La general dejó como ganadores a Rolando – Menvielle, la pareja Bazzetta – Barresi fueron los que quedaron como escoltas. El dúo Biginelli – Hernández culminó tercero.

NICOLAI – PORFIRI, UNA PAREJA EXPLOSIVA

En la división de los “cajeros” 125 c.c. XX Senior. La pareja Gianciracusa – Cerutti no solo fueron los poleman de la clasificación, sino que también ganaron la primera final con comodidad sobre sus escoltas, las duplas Velasco- Desimone y Nicolai – Porfiri.

En la segunda carrera, Porfiri tomó la punta desde el inicio y vuelta tras vuelta se fue alejando del resto de sus seguidores para llevarse una cómoda victoria sobre sus camaradas, los binomios Pierucci – Pagella y Pérez – Marveggio. La general quedó en manos de la pareja Nicolai – Porfiri. Quedaron como escoltas, Gianciracusa – Cerutti y Pierucci – Pagella.

OTRA VEZ, PATTI

El joven piloto de la ciudad de Los Toldos, Mariano Patti sigue siendo imbatible en la clase 2, 50 c.c. logrando un fin de semana perfecto en la suma de puntos para alejarse más en el torneo. Fue poleman en clasificación, ganó la serie con suma comodidad y en la final dominó a voluntad sobre sus escoltas el nuevejuliense, Facundo Salas y la joven promesa de la ciudad de Alberti, Juan Rimoli.

MELI NO TUVO RIVALES

El piloto de la ciudad de Nueve de Julio, Matías Meli dominó con superioridad en la Clase 1, 50 c.c. Logrando el mejor registro en clasificación, se adjudicó el triunfo de la serie, y dominó claramente en la final, llevándose la victoria de punta a punta, para seguir alejándose en la punta del certamen. Sus escoltas fueron el casarense, Francisco Andrada que finalizó segundo luego de una interesante remontada y el piloto de Los Toldos, Ignacio Berasategui que finalizó en el tercer lugar luego de lidiar con Juan Coña y Máximo Rossi.

ARIZCURRE SIGUE DANDO CLASE

En la división 150 c.c. 4 Tiempos, el casarense, Lautaro Panet fue el poleman en la clasificación.

Otro casarense, esta vez fue Ramiro Calvis quien se llevó la victoria en la primera serie que disputó la categoría. La segunda batería quedó en manos del piloto de la ciudad de Lanus, Nicolás Herrero.

En la final, el piloto de la ciudad de Nueve de Julio, Gustavo Arizcurre se alzó con la victoria luego de 16 giros sobre sus escoltas, Lautaro Panet y Franco Gaugnini.

PAOLUCCI POR TÉCNICA

En la división 110 c.c. Juveniles, Federico Librandi fue el poleman de la clasificación. Este volante de la ciudad de Carlos Casares también logró la victoria en la primera serie de las dos que realizó la categoría. La segunda batería quedó en manos del piloto de Bragado, Maximiliano Rodríguez.

En la final desde la partida, realizaron una carrera aparte en una lucha sin respiro por la posición de vanguardia entre Joaquín Paolucci y Nelson Depratto, quedando para éste último la victoria en pista, pero este piloto de Bragado no pasó la técnica y la victoria en los papeles quedó para el casarense Joaquín Paolucci, quien se alzó con un merecido triunfo.

CALVIS SE TOMÓ REVANCHA

El piloto de Bragado, Facundo Bruno fue el más rápido en clasificación en la divisional 110 c.c. Mayores. Ramiro Calvis fue quien se quedó con la victoria parcial en la primera serie. La segunda manga fue para su coterráneo Juan Garaycoechea.

En la final Garaycoechea tomó la punta de la competencia desde la partida y establecieron una lucha por esa posición con su paisano Calvis durante las 12 vueltas que duró la final, quedando la victoria en manos de Ramiro Calvis. Segundo finalizó Garaycoechea y tercero culminó Facundo Bruno.

LA PROXIMA

La próxima competencia tendrá lugar los días 20 y 21 de Agosto en la ciudad de Bragado donde esta localidad reinaugurará el circuito.

Más noticias