spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Continúan los Talleres de Títeres en la Asociación de Tejo

[3 de agosto de 2011] La Dirección de Adultos Mayores, se encuentra llevando a cabo distintos Talleres destinados a nuestros abuelos.

Es por eso que los días lunes, a partir de las 17,30 hs., en el salón de la Asociación de Tejo, en el Playón Municipal, Laura García dicta dichos cursos. “La idea es armar una obra completa para llevar a los pueblos de 9 de Julio, para ir a mostrar a la escuelas. Primero hay que confeccionar los títeres, armar los personajes, la dramaturgia, la música, toda la estructura que requiere el teatro de títeres”.

Para aquellos adultos mayores que están interesados en acercarse y aprender a confeccionar títeres “pueden venir los días lunes de 17,30 a 19 hs. o consultar en la Dirección de Adultos Mayores con el profesor Javier Sampietro. No hay que traer nada más que las ganas de trabajar, acá les damos los materiales para fabricar los títeres”, explicó.

Por último, García, dejó abierta la invitación para todo aquel adulto mayor que quiera acercarse y compartir una tarde distinta.

Más noticias