24 octubre 2021

Anoche un árbol cayó sobre Ruta 5

A la altura del Automóvil Club

viento25-2

El viento se hizo sentir. Las ráfagas fueron intensas y por momentos superaron los 45 kilómetros por hora. Ante la caída de un árbol en Ruta 5 fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Policía y Defensa Civil Municipal. En el Kilómetro 264 se cayó un pino de la banquina de Ruta Nº 5, en cercanías del Automóvil Club.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el Director de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio Humberto Clérico explicó «hay entre ocho y diez pinos en una zanja de la banquina. Si bien los pinos están secos ahora el suelo está húmedo y tienen poca base. Son muy altos y el viento los movió».
Al respecto, agregó Clérico que «uno de esos pinos cayó, abarcando toda la zanja, la banquina y cayó sobre la ruta. Cuando llegamos comprobamos que tenía un golpe, consideramos que de un camión que lo alcanzó a rozar».
En horas de la mañana desde el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de 9 de Julio se encargaron de levantar ramas y gajos que quedaron sueltos en distintos sectores de la Ciudad.

Últimas noticias

Natalio J. Cháneton. Médico y dirigente político en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. Si alguna vez se desea escribir la historia de la antigua “Asistencia Pública” de 9 de...

Noticias relacionadas