spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

9 de Julio, Todos por el Agua: se reúne la Comisión de Seguimiento de obras pautadas

[3 de agosto de 2011] Comunicamos que el día  viernes 5 de Agosto , a partir de las 11 hs, en el campo de Golf del Club Atlético, cedido gentilmente para la ocasión, se desarrollará la 2da. reunión de acuerdo a lo establecido en el Acta Compromiso firmada en la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs.As. el día 30 de Mayo pasado, entre los Ministerios de Salud, Infraestructura, ABSA, la Defensoría y nuestra entidad.

El motivo es recibir la información de los diferentes actores de la Comisión de Seguimiento de las obras pautadas, y las próximas acciones a seguir en la búsqueda del mejoramiento de la calidad del agua de nuestra ciudad.

Para tal evento y de acuerdo a lo pautado en la 1ra. reunión de conformación, la Defensoría nos ha comunicado que se han cursado invitaciones a representantes de los Ministerios de Salud e Infraestructura provincial, de la empresa prestataria Aguas Bonaerenses S.A., a los Diputados Juan José Cavallari y Horacio Delgado, al Ejecutivo Municipal, al Concejo Deliberante, y a nuestra entidad.

Los medios de comunicación podrán dialogar con los actores presentes.

“9 de Julio, TODOS por el AGUA”

Más noticias