spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Grave accidente en el Acceso a Dudignac

accidenterura65-dudignac22

Esta mañana a las 11.15 horas aproximadamente se registró un accidente de tránsito en Ruta 65, con graves consecuencias, a la altura del Acceso a la localidad de Dudignac. Arrojó como saldo cuatro personas heridas. El hecho ocurrió en medio de la niebla.
Estuvieron involucrados un automóvil Ford Ka y un camión tanque de gas que venía vacío y terminó en la banquina, luego lde colisionar con el auto.
El auto salía de la localidad de Dudignac, rumbo a 9 de Julio, con tres ocupantes. Uno de los ocupantes fue trasladado por sus propios medios al Hospital de Dudignac.
Después del impacto una mujer que salió despedida del auto se encontraba sobre la cinta asfáltica con lesiones de gravedad, trasladada al Hospital Julio de Vedia. El conductor del auto sufrió lesiones de consideración, también trasladado al Hospital.
Un conductor de un camión que también se vio involucrado en el accidente, resultó herido y fue traslado al Hospital Julio de Vedia.
La Ruta estuvo cortada. Se formó una fila de camiones. Los peritos realizaron su tarea para luego liberar la ruta.
Intervinieron Policía de Dudignac, Bomberos de Dudignac, Defensa Civil, ambulancia del Hospital de Dudignac.
El joven herido sería de la localidad de Dudignac quien hacía dedo cuando una pareja con domicilio en Alberti, que regresaba desde Dudignac, lo habían levantado para trasladarlo a 9 de Julio.

Más noticias