17 octubre 2021

Autoridades recorrieron la obra de gas

Aquí El Provincial: el intendente junto a representantes de la CEyS

el provincial (3) el provincial (4)

El día miércoles el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno, encabezadas por su presidente, Matías Losinno; realizó una recorrida por las obras de gas natural por red que se llevan adelante en la localidad de El Provincial.
Las mismas se iniciaron hace aproximadamente un mes; el plazo estimado de finalización es de 150 días y la inversión del orden de los 3 millones de pesos; beneficiándose con esta obra unos 400 vecinos de la comunidad, quienes aguardaban la concreción de este servicio desde hace años.
“La obra de gas se inició hace treinta días y ya se lleva un 20% ejecutado, por lo que creemos que en 150 días los vecinos de El Provincial contarán con la red de gas, la que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida”, expresó Barroso.
En cuanto a la obra, el presidente de la CEyS, Matías Losinno, detalló que además del tendido, la red demandará una tarea especial para pasar por debajo de Ruta Nacional Nro. 5.

Últimas noticias

El fútbol de Primera A convoca a la segunda fecha

Continúa el Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto...

Noticias relacionadas