spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“Desarrollos innovadores en el sector agroindustrial” fue el tema de la «I Jornada Universitaria»

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la extensión áulica de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, dictó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el pasado miércoles, la I Jornada Universitaria sobre “Desarrollos innovadores en el sector agroindustrial”, destinada a productores agrícolas y agroindustriales, instituciones industriales y rurales, funcionarios estatales, emprendedores, profesionales y alumnos de carreras afines a la temática.
Tras la apertura oficial, se abordó el tema “Desarrollo de las Estaciones Meteorológicas Remotas”, a cargo del Ing. Martín Fernández (UTN-FRSN); prosiguién- dose con “Desarrollo y producción de lácteos funcionales”, dictado por el Ing. Zoot. Matías Balán (UTN – Chivilcoy) y “Diseño Industrial en la producción de maquinarias agrícolas”, a cargo del diseñador industrial Jorge Girardi (Yomel) y el diseñador industrial Martín Cabrera (UTN 9 de Julio – Yomel).
En oportunidad de la apertura, se puso de manifiesto la importancia que este tipo de jornadas revisten y dejó las salutaciones del de las autoridades de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional a los asistentes.
“Es muy importante para nosotros llevar adelante esta I Jornada en nuestra ciudad, lo que abre aún más las puertas de la universidad pública y gratuita a todos los nuevejulienses, a través de la UTN, con la que venimos trabajando desde hace un tiempo, apostando al futuro y a la educación”, destacó la directora de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Nadia Mirabelli.

jornada universitaria (3)

Más noticias