spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Inicia el jueves el Torneo Provincial categoría Sub 14

Hockey

hockey18

El jueves próximo comienza a disputarse en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 14, en el que intervienen los seleccionados de todas las Asociaciones de la Provincia y como invitadas, las selecciones “A” y “B” del Uruguay, además de la de la Asociación del Centro, en la que participan jugadoras de 9 de Julio.
Los equipos están agrupados en dos zonas, en la A intervienen la Federación Tandilense y la Uruguaya “B” y las Asociaciones Bahiense “A”, Noroeste y Cuenca del Salado y en la zona B, la Federación Uruguaya “A” y las Asociaciones del Centro, Marplatense, Oeste, Sudoeste y Bahiense “B”.
El equipo de la Asociación Centro, está dirigido por el Técnico de C. Casares, Horacio Keilis y Asesor Técnico el del Club Atlético, Silvio Peralta y lo integran las jugadoras Pilar Hurtado, Martina Delgado, Belén Buffoni y Catalina Bracco, del Club Atlético y Ana Pancotti y Ema Sainz, de San Martín, debutando el jueves a las 10 hs. en la cancha de la Asociación Bahiense frente a la selección de la Asociación Sudoeste.

La próxima semana comienza el Sub 16
La próxima semana, a partir del jueves 27, se desarrolla en Mar del Plata el Torneo Provincial categoría Sub 16, con las siguientes zonas: en la A intervienen la Federación Uruguaya “A” y las Asociaciones Bahiense, Sudoeste, Noroeste y Oeste y en la Zona B, las Federaciones Uruguaya “B” y la Tandilense y las Asociaciones del Centro, Marplatense y Cuenca del Salado.
Este equipo es dirigido por Silvio Peralta y Asesor Técnico, Juan Amado, de Bolívar y de nuestra ciudad lo integran las jugadoras del Club Atlético, Eugenia Sánchez, Felicitas Cuello, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Martina Venche, Sara Burton y Nina Garabano.

Más noticias