spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tres victorias de Atlético en Bragado ante Millonarios

Basquetbol

basquetU17

 

Con un saldo muy positivo regresaron el sábado pasado los equipos del Club Atlético 9 de Julio de la ciudad de Bragado, donde enfrentaron a los del Club Los Millonarios, de esa ciudad, por la disputa de la novena fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

En primer término, jugaron los equipos de Minibasquet, con un partido muy auspicioso de los chicos de Atlético, que están progresando a medida que transcurren las fechas y la victoria, por 55 a 43 fue muy destacada porque los locales siempre han tenido buenos equipos sobre todo en las divisiones menores; la diferencia la sacó el ganador en el segundo cuarto, que se impuso por 21 a 12, siendo parejos los tres restantes períodos. Los otros dos partidos los ganó Millonarios, con mucha diferencia en U13, demostrando por qué es uno de los mejores de la categoría y en U15 fue muy parejo, sacando ventaja solo en el primer cuarto, que ganó 15 a 9, para lograr un triunfo final por 52 a 45.
Y por último, se jugaron dos partidos en la categoría mayor de las formativas, en U17, en la que el local presenta 2 equipos, de manera que el conjunto de nuestra ciudad tuvo que jugar dos partidos seguidos pero con otras tantas victorias por muy amplias diferencias, ratificando sus magníficas actuaciones anteriores; en el primero, fue muy efectivo el ataque de Atlético, que ya en el primer cuarto demostró su planteo ofensivo, ganando el parcial 26 a 16, con un resultado final de 73 a 43. Y en el último partido de la extensa jornada, tuvieron un primer tiempo excepcional, sobre todo con una gran marcación, finalizando el período al frente por 46 a 12 y probablemente fue sintiendo el cansancio porque no pudo seguir el ritmo en su ataque y finalizó el equipo de nuestra ciudad ganando por 64 a 21.
Formó Atlético en ambos partidos con I.Porto, F.Cabalcabé, I.Zeppa. A. De Sogos, J.Rodríguez, F.Callegaro, T.Raineri, P.Ferrari, N.Rattalino, R.Sosa, E,Cano y S.Casanovas. D.T. Matías Figueiras, A.T. Andrés Pastori.

Más noticias