spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Aquí Quiroga: se realiza cordón cuneta, desagües pluviales y asfalto de hormigón

[2 de agosto de 2011] El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Vialidad y Servicios Públicos continúa con la realización de la obra de cordón cuneta en la localidad de Facundo Quiroga.

Se realizó el cordón cuneta en 6 cuadras, aproximadamente y luego se realizará el asfalto en frío en dicha arterias, mejorando el escurrimiento de las aguas los días de lluvias como así también aportará a una mejor calidad de vida de los vecinos.

SE LIMPIAN LOS DESAGÜES

PLUVIALES EN QUIROGA

La Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Viviendas de la Municipalidad de 9 de Julio se encuentra realizando la limpieza de los distintos desagües pluviales de la localidad de Facundo Quiroga y se reacondicionarán las alcantarillas que están fuera de nivel para que de esta manera mejore el escurrimiento del líquido elemento.

SE CONSTRUYEN 60 METROS

DE ASFALTO DE HORMIGON

La Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, ha iniciado en estos días obras de asfalto de hormigón elaborado a la altura del paso a nivel de la localidad de Facundo Quiroga, Se trata de 60 metros que estaba faltando desde que se construyó el acceso a la localidad. Además se construyeron badenes y la próxima etapa será la colocación de pavimento articulado en 240 metros aproximadamente.

Más noticias