spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Nucleamiento renovó autoridades

Luis Valinoti es el Tesorero

NUCLEAMIENTO12-TAPA

El sábado 8 de junio, mas de 20 cámaras pertenecientes a la Nucleamiento Empresarial del Noroeste se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen. La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, quien les dio la bienvenida a los representantes de las gremiales empresarias.
Posteriormente se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, renovando la Comisión Directiva, pasando a ser el nuevo presidente de la entidad el representante de la ciudad de 25 de Mayo, Daniel Omar Tom- bolato, quien desde ahora reemplaza al Trenque lauquenche Ricardo Luis Sacco, quedando el resto de la comisión directiva integrada de la siguiente manera:
Vicepresidente : Manuel Ruben Montero (Bolivar); Secretaria: Maria Carolina Olguín (General Arenales); Tesorero: Luis Alberto Valinoti (9 de Julio); Vocal Titulares Carlos Mario Cappeletti (Junín) y María Cristina Colombo (Ameghi- no); Vocales suplentes Mauricio Gastón Franco (General Arenales) y Natalia Carolina Rojo (Lincoln); Revisores de cuenta Titular Edgardo Ruiz (Pellegrini) y Revisor de cuenta suplente Néstor Camplone (Ola- varría).
Desde el Nucleamiento se agradeció a todos los representantes que formaron parte de la conducción anterior y le desearon la mejor de las suertes a la nueva gestión que tiene por delante conducir los destino de esta importante entidad gremial del Noroeste Bonaerense.

Más noticias