spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Con un ágape servido en su filial: El Banco Credicoop agasajó a los Periodistas

Anoche, en la sede de la Filial 117 del Banco Credicoop, las autoridades de la entidad a nivel local, parte del personal, acompañados por miembros de la Comisión de Asociados,  agasajaron a los comunicadores nuevejulienses con motivo de haberse celebrado el Día del Periodista. En el marco de este grato encuentro de camaradería, se dirigieron a los presentes el gerente de la Filial, Marcos Massola; el presidente de la Comisión de Asociados, Ricardo Morosi y Margarita López quienes, respectivamente, remarcaron la labor desarrollada por el periodismo local y su gravitación.
Entre los concurrentes se encontraban colegas de diferentes medios de prensa, tanto radiles, gráficos, televisivos y digitales. En nombre de los periodistas, agradeció el convite el licenciado Héctor Tinetti.
Desde hace varios años, el Banco Credicoop tiene la fina deferencia de convocar a a gente de prensa de 9 de Julio para tributarles un reconocimiento por su labor. Con el devenir de los años se mantiene, en cada uno de estos encuentros, un sello distintivo que caracteriza a la gente del Banco, su cordialidad y afabilidad.
DSCF1023

 

 

Más noticias