17 agosto 2022

Reunión de la Coalición Cívica-Ari en Junín: Asistieron representantes de 9 de Julio

[2 de agosto de 2011] El sábado 29 de julio, a las 13.30 horas en la ciudad de Junín se presentaron los pre candi- datos a: Presidente de la Nación Elisa Lilita Carrió, a Gobernador Juan Carlos Morán, a Vice Gobernador Tatá Quiroz, a Diputado Provincial en primer lugar Lisandro Beito, oriundo de Junín, y los pre candidatos a intendentes de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos Magda Ricchi- ni por la ciudad de Junín, y en representación de nuestra ciudad: José Omar Cantisani, y  Marce- lo R. La Rotonda, pri- mer concejal.

En su discurso la actual diputada nacional Lilita Elisa Carrió, alentó a los presentes y en especial a los jóvenes de la ciudad a que vuelvan a militar y a que se comprometan a trabajar para cambiar la historia con sus vo- tos. También manisfestó que no hay que votar por conveniencia sino por la opción correcta para combatir la droga que arruina la vida de los jó- venes, sin permitirles desarrollar todos sus potenciales, y a la delin- cuencia que impide que los ciudadanos vivan libremente.

Por último el pre-candidato a gobernador Juan Carlos Morán agradeció el acompañamiento de los candidatos de la Cuar- ta Sección Electoral y afirmó que los postulantes  a los cargos gubernamentales de la CC Ari, son honestos y no tran- zan con nadie porque tienen la convicción de que una nueva Argentina puede empezar a crecer a partir del 14 de agosto.

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas