spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Reunión de la Coalición Cívica-Ari en Junín: Asistieron representantes de 9 de Julio

[2 de agosto de 2011] El sábado 29 de julio, a las 13.30 horas en la ciudad de Junín se presentaron los pre candi- datos a: Presidente de la Nación Elisa Lilita Carrió, a Gobernador Juan Carlos Morán, a Vice Gobernador Tatá Quiroz, a Diputado Provincial en primer lugar Lisandro Beito, oriundo de Junín, y los pre candidatos a intendentes de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos Magda Ricchi- ni por la ciudad de Junín, y en representación de nuestra ciudad: José Omar Cantisani, y  Marce- lo R. La Rotonda, pri- mer concejal.

En su discurso la actual diputada nacional Lilita Elisa Carrió, alentó a los presentes y en especial a los jóvenes de la ciudad a que vuelvan a militar y a que se comprometan a trabajar para cambiar la historia con sus vo- tos. También manisfestó que no hay que votar por conveniencia sino por la opción correcta para combatir la droga que arruina la vida de los jó- venes, sin permitirles desarrollar todos sus potenciales, y a la delin- cuencia que impide que los ciudadanos vivan libremente.

Por último el pre-candidato a gobernador Juan Carlos Morán agradeció el acompañamiento de los candidatos de la Cuar- ta Sección Electoral y afirmó que los postulantes  a los cargos gubernamentales de la CC Ari, son honestos y no tran- zan con nadie porque tienen la convicción de que una nueva Argentina puede empezar a crecer a partir del 14 de agosto.

Más noticias