spot_img
spot_img
30 noviembre 2022

Patín Artístico de «El Fortín» presentó a su nuevo coordinador

PATIN5PATIN5-2

En la tarde de ayer, en la sede del Club Atlético «El Fortín», tuvo lugar una conferencia de prensa en la cual, el grupo de Patín Artístico presentó a su nuevo responsable: el profesor César Salas.
En la oportunidad, el flamante coordinador, explicó que, para incorporarse a Patín Artístico de «El Fortín», «la convocatoria vino de parte de la comisión directiva y de algunos padres y alumnos, quienes consideraron que era menester darle un empuje a esta actividad; en consecuencia, fue elaborado un nuevo proyecto que hoy comienza a ponerse en marcha».
«La idea -añadió- de trabajo consiste en fortalecer el patín artístico, considerando los cambios que se han verificado, en esta disciplina, a nivel mundial y nacional. Se han incorporado nuevas técnicas y nuevos modos de patinar y de juzga- miento».
Salas, en el mismo sentido, indicó que, «en este momento el Club cuenta con grupos armados: uno de adultos, que tiene clases los días martes y miércoles, de 14:30 a 15:30 horas; las más pequeñas, martes y miércoles, a partir de las 17:30 horas y las más grandes, a las 20:30 horas».
«Queremos -señaló Salas- volcar nuestra experiencia, nuestros años sobre los patines y, especialmente, toda la pasión que siento por esta disciplina, para brindarle lo mejor a las patinadoras».
Los integrantes de Patín Artístico del Club Atlético «El Fortín» efectuaron una invitación abierta a todas las niñas que, a partir de los tres años de edad, deseen incorporarse.

Últimas noticias

La Escuela Técnica Nº 2 se prepara para el Desafío Eco

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en San Carlos de Bariloche se llevará a...

Noticias relacionadas