spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio rescató un valioso empate ante Once Tigres

[1º de agosto de 2011] El puntero del campeonato Once Tigres por primera vez en el campeonato no pudo ganar, en el marco de una campaña brillante con 8 partidos ganados, aunque mantiene una amplia ventaja de diez puntos ante el escolta Dudignac. Esta vez Once Tigres igualó 0 a 0 ante Atlético 9 de Julio.

Once Tigres se está preparando para el Torneo Argentino B, en un proceso de pretemporada y tal vez puede comenzarse a notar el esfuerzo físico de algunos jugadores que trabajan con una exigencia mayor en la semana.

El partido se presentó con cierta paridad. Once Tigres era el que tenía la iniciativa y con una mayor posesión de la pelota, mientras Atlético 9 de Julio estaba bien parado en la cancha.

Once Tigres en una de las primeras acciones de peligro avisaba con Daniel González en el minuto quince. En otra jugada en ataque a los 20, Belloso buscó el penal y el árbitro terminó amonestándolo. En otra acción intentó Vivani tomando un rebote.

Mientras tanto, Atlético 9 de Julio esperaba e intentaba salir de contragolpe. En primer término apareció en escena Maccagnani con riesgo. Luego tuvo que salir Cacho para cortar el peligro en una jugada que habían armado entre Valentín Alvarez y Joaquín Pírez.

En una de las últimas acciones de la primera mitad, Diego Vera exigió a Cacho.

En el complemento una de las situaciones que generó Once Tigres lo tuvo en el minuto 15 en los pies de Joaquín Vivani, pero no le pudo dar con fuerza y respondió atento el arquero Romero.

En el minuto 20′ ingresó Vladimir Ascani, quién habitualmente venía jugando comotitular, en reemplazo de Agustín Vivani. Aunque sin embargo el puntero no pudo alcanzar la profundidad que buscaba.

Intentó de pelota parada con un tiro libre a los 33 de Maximiliano Ojeda, y apareción Ascani pero respondió bien Romero en una de las últimas jugadas de riesgo del partido que terminó igualado sin abrir el marcador.

Once Tigres no generó el mismo peligro que en partidos anteriores, pudo haber logrado el gol de pelota parada y también pudo haberlo alcanzado con un remate de Frisenda de media distancia.

El puntero sigue llevando la misma ventaja de diez unidades sobre su más inmediato perseguidor que ahora volvió a ser Dudignac. Se vienen tiempos de planificación para Santorelli y definir qué jugadores utilizará en los próximos compromisos.

Para Atlético 9 de Julio el empate es valioso, porque se encuentra en la anteúltima posición y fue el único en sacarle un meritorio empate al líder. El millonario está anteúltimo y si bien continúa en Promoción se acercó a Libertad, quedando a una unidad del octavo lugar.

9 DE JULIO 0 – ONCE TIGRES 0

ESTADIO: Ramón N. Poratti.

ARBITRO: Juan Lencinas.

9 DE JULIO: Luis Romero, Alejandro Bazzo, Diego Salas, Ignacio Láttaro, Juan Pablo Figueroa, Mauricio del Pino, Diego Vera, Joaquín Pírez, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Oscar Molteni. SUPLENTES: Agustín Tudesco, Valenti, Mauro Fernández Tollo, Pablo Mattos, Diego Re. DT: Alejandro Seijo.

ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Eduardo Zoller, Leandro Casas, Leandro Dizeo, Maximiliano Ojeda, Federico Punta, Joaquín Vivani, Julio San Miguel, Néstor Belloso, Daniel González, Carlos Frisenda. SUPLENTES: Javier Albano, Rodríguez, Francisco Mazzola, Vladimir Ascani, Laureano Leguizamón. SUPLENTES: Francisco Mazzola. DT: Omar Santorelli.

Más noticias