14 junio 2021

Fútbol local: Agustín Alvarez goleó a San Martín

[1º de agosto de 2011] El equipo de Agustín Alvarez se reencontró con la victoria. Esta vez le ganó de local, 3 a 0 al Deportivo San Agustín que terminó con nueve hombres. El reaparecido Nicolás Ramírez convirtió dos tantos y el restante lo hizo Mariperisena.

Le costó mucho conseguir la victoria a los Rojos del Palomar. El granate aguantó con dies hombres por la expulsión de Longarini a los 20´minutos del primer tiempo, y al final se quedó con nueve por la expulsión de Zola.

Cuando faltaba muy poco pudo llegar a la victoria Agustín Alvarez con dos goles de Ramirez y el restante de Mariperisena.

Un primer tiempo donde el equipo de Ernesto Malffato era el dueño de la pelota sin llegar a tener profundidad en los avances, ordenado de la mano de Disario (figura en la primera parte), buscó pero no pudo con un San Agustín que peleaba todos los balones en todas sus línea.

A los 7′ un cabezazo de Siri luego de un córner se fue muy cerca del palo, para el santo Braian Rodriguez remató desviado desde afuera del área. Agustín Alvarez llevaba peligro por la izquierda donde Crosa en tres oportunidades desbordó a su marcador.

A los 30′ se fue expulsado por doble amarilla Longarini, y a partir de alli fue todo del rojo que se repetía en el juego, que casi siempre moría en la linea final o en el rechazo del arquero o de algún defensor.

Tres intentos de llegar al gol tuvo el local antes de la pitada final de los primeros 45 minutos, a los 38´un remate de Meroni que se fue por arriba del travesaño, una media vuelta de Ramirez a las manos de Fons, y un intento de Silva tambien de media vuelta que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo nada cambió, porque el equipo rojo  que era el dueño de la pelota buscaba pero no encontraba el camino a pesar de ello Ramirez a los 9´quedó cara a cara con el arquero pero el «1» estudiantil ganó y salvó su arco, el granate esperaba defendiendo y dejaba a Palacios sólo arriba para alguna contra. A los 36 dejó la cancha por doble amarilla Zola en el equipo santo y a los 39´se abrió el marcador. Tiro libre desde la izquierda: remate que Fons no logró detener y Ramírez puso el 1 a 0.  

Pudo haber llegado al empate el granate cuando un cabezazo de Palacios recorrió toda el área y se perdió en la linea final.

El partido se abrió y Agustín Alvarez consiguió aumentar el marcador cuando el mismo Ramírez fue habilitado en ataque y ante la salida de Fons definió por arriba del arquero. Sobre el final, a los 47´ el ingresado  Mariperisena puso cifras definitiva al encuentro 3 a 0. Buen arbitraje de Jesús Rafael.

Últimas noticias

Educación Financiera: la CEyS invita a un curso

La Cooperativa Eléctrica "Mariano Moreno" de 9 de Julio en forma conjunta con la Institución “Toda Economía”, llevarán a...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 de junio de 1910: Fallece en 9 de Julio el coronel Santos Plaza. Había llegado a 9 de Julio en tiempos de...

Clases presenciales: «Juntos por el Cambio» pide explicaciones

Luego del anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la vuelta a la presencialidad en las escuelas bonaerenses del...

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de Julio de inmigrantes extranjeros, mayoritariamente...

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde las 18 horas de nuestro...

Noticias relacionadas

- Advertisement -