spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Catriel Mapú» presentó la nueva RAV4 híbrida

Lanzamiento de Toyota

CATRIELMAPU4-3
Gerente Sucursal local Ruben Malpere

CATRIELMAPU4-2 CATRIELMAPU4 CATRIELMAPU4-4

La nueva Toyota Rav4 híbrida ya se encuentra en «Catriel Mapú» sucursal 9 de Julio. El público puede conocerla y disfrutarla en la agencia ubicada en el kilómetro 263 de la Ruta Nacional Nº 5. Este lunes fue presentada en sociedad a través de los medios de comunicación y ante el público.
El Gerente Sucursal local Ruben Malpere expresó la alegría por poder presentar y ofrecer a la comunidad «tener este tipo de vehículos que son una novedad en el país».
En cuanto a la presentación, indicó Malpere que «esta es la última generación del segmento SUV. Como siempre, Toyota dio el puntapié en la motorización híbrida. Tenemos un auto de última generación y con la última generación de motorización también».
Destacó el Gerente de Catriel Mapú la estética del vehículo. «Es un auto muy bonito y está muy bien terminado. Esta es una de las únicas versiones de SUV que vienen al país y se siguen fabricando en Japón. Esto es lo último a nivel mundial, porque en Europa también se hizo el lanzamiento recientemente», comentó el entrevistado a «EL 9 DE JULIO».
Consultado por las expectativas, sostuvo Malpere «son muy buenas por las características del producto. Invitamos a la gente a que conozca la Nueva RAV4 Híbrida. Cuando lo conozcan les va a pasar lo mismo que me pasó a mí».
La nueva Toyota RAV4 Híbrida es un vehículo de alta gama. Los precios oscilan entre los 41.100 dólares a 45.800 dólares en las versiones 4×2. En tanto, para la versión 4×4 el precio es de 56.800 dólares.
La novedad la RAV4 Híbrida que posee un motor eléctrico y naftero y a su vez la 4×4 tiene otro motor eléctrico en el eje trasero que funciona, de manera inteligente, cuando el vehículo lo requiere y es independiente del motor delantero.
Al respecto, aclaró Ruben Malpere que ante la consulta del público «al motor nunca le falta batería. Está todo programado para que nunca falte nada. El vehículo cuenta con 5 años de garantía o 150 mil kilómetros y 8 años de garantía en la parte híbrida. Ante las dudas a la parte híbrida le decimos que cuenta con el respaldo de Toyota».
En Catriel Mapú las puertas están abiertas por parte de la concesionaria y todo el equipo, esperando al público para que conozca la nueva RAV4.
EQUIPAMIENTO
Amplio y espacioso panel de instrumentos, combinando un diseño atractivo y una funcionalidad conveniente.
MOTORIZACION HIBRIDA
El nuevo sistema híbrido auto-recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero+eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 220 cv para la versión AWD y 218 CV para las versiones 4×2.
A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico.

Más noticias