spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

María del Carmen González renuncia al cargo del Comité de la UCR

9 de Julio, Mayo 28 de 2019.-
Señor Presidente:
Comité UCR – 9 de Julio Dn: Jorge De la Plaza
Presente.-
De mi consideración:
Me dirijo a Ud., y por su intermedio a las demás Autoridades del Comité que preside a efectos de presentar mi renuncia al cargo de Vocal Titular con que me han honrado.
Habiéndose realizado la Honorable Convención partidaria y habiendo decidido la misma, la permanencia en el espacio Cambiemos, lamento profundamente no poder continuar siendo parte de una estructura que no me representa.
No me representa una dirigencia que solo reclama apertura para ocupar cargos a cambio de continuar con la actitud sumisa de callada aceptación ante la aplicación de políticas que nada tienen que ver con nuestro ideario radical, tan lejos de la gente y sus necesidades. Una actitud de obediente aprobación, tan alejada de la lucha por los desposeídos que siempre nos identificó.
No me representa una dirigencia que reclama cargos y reclama P.A.S.O, sin demostrar interés alguno en discutir programas de gobierno consensuados que atemperen la situación que están atravesando la mayoría de los argentinos. Esta película ya la vi hace tres años en Gualeguaychú. No puedo seguir formando parte de un Comité que no me representa.
Renuncio a mi cargo partidario, pero jamás renunciaré al radicalismo, ese, que se lleva en las venas. Porque así como creo que Dios no está solamente en el Templo, sino que vive en nuestros corazones, es cuestión de Fe. El radicalismo no está en el Comité, sino en nuestros sentimientos, es cuestión de ideales y principios.
Saludo al señor Presidente y Autoridades de Comité atentamente.
María del Carmen González–DNI – 5778161

MARIADELCARMENGONZALEZ (1)

Más noticias