spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Inauguraron luminarias en Acceso Perón y Braille

[1º de agosto de 2011] En la jornada del pasado sábado 30, el Municipio juntamente con la Cooperativa Eléctrica “Mariano Moreno”, dejaron inauguradas luminarias en calle Braille y Acceso Perón.

La zona comprende las calles Paso, Braille, Saavedra, Vaschetti y Rivadavia, siendo un total de 35 luminarias de sodio.

Presidió el acto el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado del Presidente del H.C.D., Dr. Horacio Baglietto, el Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez, el Secretario de Hacienda, Contador Hugo Conca, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, TS María Dolores Apraiz e integrantes de la Cooperativa “Mariano Moreno, través de su Gerente, Lic. Federico Raineri, el Tesorero Jorge Capodiferro y el ingeniero Marcelo Mango, otros funcionarios de áreas municipales, concejales y vecinos del lugar.

En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó lo siguiente: “Es para nosotros un orgullo poder estar inaugurando este sector con luminarias acorde a las circunstancias, es un largo deseo de los vecinos que hoy venimos a concretar”. En la oportunidad el Dr. Battistella adelantó que “próximamente se realizará una reunión con los vecinos del lugar para ponerle nombres a las calles del sector antes mencionado. Esta obra fue realizada en su totalidad por la actual gestión municipal y ejecutada como ya es norma por parte de la Cooperativa “Mariano Moreno” y con el aporte de los vecinos del lugar”.

Cerrando el acto se procedió a dejar oficialmente inaugurada la nueva electrificación, tarea llevada a cabo entre el Intendente Battistella, el tesorero de la Cooperativa, Jorge Capodiferro y los vecinos Martín Bruzzo y Sebastián Mogaburo.

Más noticias