spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club «Agustín Alvarez» inauguró las nuevas canchas de tenis

Una obra esperada
TENISAA

En la tarde del sábado último, en la sede social y complejo de deportes del Club y Biblioteca «Agustín Alvarez», tuvo lugar la inauguración de dos canchas de tenis. Ante la presencia de miembros de la comisión directiva, socios, simpatizantes y vecinos de la entidad, tuvo lugar un acto, presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso y el presidente de la comisión directiva del Club, Alberto “Tato” Mari.
En la oportunidad, fue «Tato» Mari el primero en dirigirse a los presentes, para referirse a las obras realizadas. Seguidamente, el intendente Barroso destacó la importancia de la inauguración de las canchas , valorando el esfuerzo de quienes «brindan su tiempo para la institución, al amor de los colores».
«Ojalá – añadió Barroso- que haya mucha más gente que se involucre en la institución, para dar y trabajar por amor al Club. Esta una inauguración significa también hacer patria».
Por su parte, Gabriel Pedone, con emotivas palabras, manifestó su satisfacción por «haber logrado el cometido, sin bajar los brazos, con el aporte de tanta gente que dio una mano para que esto sea realidad».
Minutos antes de la inauguración formal, con el tradicional corte de cinta, se le hizo entrega de un reconocimiento especial a «Cacho» Laxagueborde.
La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Diácono José Alberto Pedraza.

Más noticias