spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Pidieron justicia por Yamila Molina y María Laura Michelli

A un año de sus trágicas muertes

marchajusticia27-3marchajusticia27-4
En la tarde de ayer, tuvo lugar en esta ciudad, una marcha en pedido de justicia por Yamila Molina y María Laura Michelli, de cuyas muertes se cumplió un año, el pasado 25 de mayo. Como se recordará, ambas fallecieron en un accidente vial.
Familiares de las víctimas, junto a amigos, vecinos y la organización «Estrellas Amarillas» se concentraron en la Plaza «General Belgrano». Desde allí marcharon por las calles Mitre, Hipolito Yrigoyen, San Martín y Libertad, para volver al sector del Patio de Banderas de la Plaza.
En ese lugar, se efectuaron declaraciones, donde el contundente mensaje se transformó en un pedido de justicia.
El padre de María Laura, en efecto, pidió justicia, «que sea rápido, para que quien cometió este hecho no pueda conducir más».
«Este accidente -añadió- fue provocado. El conductor venía a una muy alta velocidad. Necesitamos que la justicia actúe rápido para no tener que lamentar más muertes».
Al mismo tiempo agradeció la presencia de todas las personas que se encontraban presente.
La madre de Yamila también hizo su reclamo de justicia, lamentando que «el autor del accidente aún siga conduciendo».

«Si esa persona sigue manejando, puede volver a cometer otro hecho igual. Pedimos que actúe la justicia; porque por causa de esa persona nuestras vidas cambiaron para siempre», expresó la madre de la víctima.

Más noticias