27 noviembre 2020

Ayer a las 20 horas: Una persona fallecida y tres heridas en un intento de robo en Norumbega

[28 de julio de 2011] La Policía informó que ayer a las 20 horas se tomó conocimiento que en un establecimiento agropecuario ubicado en camino rural hacia la localidad de Norumbega se había cometido un ilícito en perjuicio de la familia Randazzo.

Constituido personal policial en el lugar se estableció que, momentos antes, tres desconocidos habían agredido a la familia mencionada con fines de robo.

Como consecuencia de ello, Nancy Noemí Dos Santos de Randazzo, de 72 años, moradora de la vivienda, falleció en el lugar. En la operación de autopsia se determinó, según el informe de la Policía que «la causa del deceso fue paro cardio respiratorio no traumático por edema agudo de pulmón hemorragia cerebral».

Asimismo, otros tres integrantes de la familia identificados como Roberto Randazzo (esposo), Daniel Randazzo (hijo) y un menor de 16 años de edad (nieto), resultaron con lesiones luego de forcejear con delincuentes producto de los disparos de arma de fuego.

Fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, por el servicio de emergencia de la empresa CLySA. Estas personas presentaban lesiones de distinta consideración y de acuerdo a las mismas fuentes se encontraban fuera de peligro.

Se constituyó en el lugar de los hechos el titular de la UFI Nº 2 Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes, personal de la Policía Científica, de General Rodríguez (perito en rastros, planimétrico, fotográfico y balístico), Jefe Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Walter Pelle, el Jefe de Investigaciones de Mercedes Comisario Mayor Savino.

Se incautó una pistola calibre 9 mm. con numeración limitada y otros efectos útiles para la investigación. Se hallan trabajando varias comisiones policiales en distintos puntos de la Provincia, procurando la individualización y detención de los autores materiales del hecho. Se instruyen actuaciones caratuladas «Tentativa de robo calificado y homicidio en ocasión de robo».

Fuentes policiales informaron que las investigaciones se encuentran bien encaminadas y no se descarta que en poco tiempo puede haber novedades positivas al respecto.

Suicidio

La Policía informó que el día martes 26 de julio se tomó conocimiento que había ingresado al Hospital Julio de Vedia, una persona de 73 años con disparo de arma de fuego procedente de la localidad de Carlos María Naón. Posteriormente, falleció en el centro de salud.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -