17 octubre 2021

El sábado inauguró «Tu Cine»

Con un gran despliegue

inauguraciontucine27-5 inauguraciontucine27-4 inauguraciontucine27-3 inauguraciontucine27-2 inauguraciontucine27

Después de varios años de un anhelo común entre los vecinos de 9 de Julio, la comunidad vuelve a contar con una sala de cine. En efecto, esto se debe a la iniciativa de la empresa «Tu Cine» que, después de algunos años de trabajo, ha logrado concretar este proyecto.
En la tarde del sábado último, con la presencia de Eduardo Di Marco, CEO de la empresa y del intendente municipal Mariano Barroso, fueron inauguradas las moderas instalaciones: una sala de cine equipada mobiliario y equipos de sonido e imagen de última generación.
La recepción del público, desde luego, no pudo ser mejor; pues, las localidades, para las funciones del fin de semana, se agotaron rápidamente.
Entre otros conceptos, Eduardo Di Marco, subrayó que «la misma calidad de cine que existe en Junín la podrán disfrutar aquí, con estrenos nacionales e internacionales».
«Después de muchos años volvió el cine a 9 de Julio», expresó, al mismo tiempo en que agradeció a proveedores locales, medios de comunicación, alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y a la familia Aranda, entre otros.

Últimas noticias

Se pone en marcha el torneo de Fútbol Femenino

El próximo domingo 17 de octubre dará comienzo el Torneo de Fútbol Femenino 2021 organizado por la Liga Nuevejuliense....

Noticias relacionadas