spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Invita a su fiesta el Club Atlético La Niña

ROCA23FOGON Y BAILE EN LA NIÑA
El Club Atlético La Niña está de festejo. El próximo sábado 25 de mayo celebrará el 101 años de su fundación y se llevará a cabo un Fogón y Baile desde las 21 horas. Se invita a niñenses, ex residentes y toda la gente del Partido de 9 de Julio y la zona.
El Coordinador del Evento, Antonio Rocca en diálogo con «EL 9 DE JULIO» destacó que «esta fecha no sólo es importante por el Día Patrio, sino para los niñenses que celebramos los 101 años de vida de nuestro querido Tricolor: el Club Atlético La Niña».
«Vamos a realizar un gran Fogón y Baile, con un escenario muy importante de amigos que se suman a la fiesta. Actuarán el Grupo de Danzas «La Aurora», un ballet local de adultos que tendrá la apertura del fogón en reconocimiento a las luchadoras que representa a la comunidad niñense», comentó Antonio Rocca.
El Coordinador adelantó que se sumarán «Sofía Guimarey, la voz joven de 9 de Julio; Miguel A. Rodríguez, de los pagos de Moctezuma, con música para recordar en un salón con muchos recuerdos en el Club que cumple 101 años. El Profesor Rolando Burela, llegará con su guitarra; el Dúo Mena Chevasco, de Naón que actúa en la zona, muy aplaudido; el solista Omar Veliz, de Comodoro Py, en folklore tradicional; Héctor Espíndola, con su voz de tango y la calidad desde Carlos Casares; José Chaves un recitador criollo de Comodoro Py, radicado en 9 de Julio con 83 años, fue jinete, animador de jineteadas y en La Niña lo vamos a aplaudir».
«En el Club La Niña se ha trabajado mucho para este fogón y baile. Han hermoseado el Salón, hicieron la cocina nueva y se sigue trabajando para la institución», informó Rocca.
Copn respecto al ánimo que existe en la comunidad destacó que «las expectativas son interesantes, para atender bien a la gente y con un precio accesible. El Salón va a lucir con globos con los colores del Tricolor, el escenario va a tener luces y humo de colores. La amplificación será de Carlos Casares junto a la orquesta de Cristian Caliz y Walter Tello, para bailar cumbia y paso doble».
El Coordinador General Antonio Rocca, como representante tradicionalista expresó su alegría y orgullo de formar parte del evento con festejo doble por el aniversario del Club y el festejo Patrio. En el evento se entonarán las estrofas del Himno.
Las entradas anticipadas estarán a la venta a los teléfonos 2317 475924- 513161 -533622. La respuesta a la convocatoria es interesante en estos días previos y se aguarda en en la medida en que el clima acompañe, con caminos en perfectas condiciones y un salón climatizado, la convocatoria cumpla con las expectativas. «Están todos invitados, La Niña los espera», expresó Antonio Rocca.

Más noticias