spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se juega la segunda fecha del Fútbol de Primera

FUTBOLLOCAL18
Este domingo 19 de mayo está programada la 2da fecha del Fútbol de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense que lleva el nombre de «Ernesto Josserme». Los encuentros de Primera se disputarán desde las 15.30 y los de Cuarta a las 13.30 horas.
Uno de los partidos que sobresalen lo jugarán en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio y Once Tigres. El Millonario viene de ganarle a San Martín con una goleada y luego apareció el reclamo por la inclusión del jugador Juan Crosa (debía una suspensión). Once tigres viene de caer en French y llega con tres expulsados y un par de lesionados. Más allá de eso se espera un partido interesante.
En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez viene de ganarle por 4 a 2 a Defensores de la Boca y se prepara para recibir a San Martín en el clásico de barrio. Llega mejor el Rojo con un equipo que pretende ser protagonista del campeonato, ante un San Martín en una etapa de recambio y sin algunas de sus figuras de su temporada anterior.
El equipo de Compañía General Buenos Aires de Patricios será local en el Estadio Vicente Cussatti de Libertad. Después de la caída en el debut en su regreso a Primera, «La Locomomotora» recibirá al equipo Albinegro de French que viene de ganar en el debut.
En Quiroga hay choque de punteros: entre el Violeta (ganó en Patricios) y Naón (se impuso de local en 12 de Octubre). Completarán la fecha en 12 de Octubre el local y Defensores de la Boca.
ASCENSO
Este sábado 18 de mayo, a pesar de la lluvia, estaban previstos jugar dos de los partidos de la Primera Fase del Torneo de Ascenso. A partir de las 15 y 30 horas Libertad recibía a 18 de Octubre y El Fortín a Estudiantes, en la pelea por el 1º puesto que los clasifique a una hipotética final del Campeonato «Roberto Fava». Si igualan en puntos habrá desempate.
PROGRAMACION DEL FUTBOL
SABADO 18
ASCENSO 9NA FECHA
– Libertad – 18 de Octubre
– El Fortín – Estudiantes

DOMINGO 19
PRIMERA «A» 2DA FECHA
– Compañía – French
(En Libertad)
– Quiroga – Naón
– 12 de Octubre – Def. de la Boca
– Ag. Alvarez – San Martín
– 9 de Julio – Once Tigres

ASCENSO 9NA FECHA
– Patricios – Dudignac
– Def. de Sarmiento – La Niña
– Libre San Agustín

 

Sanciones del
Tribunal de Penas
El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicó diferentes sanciones:
PRIMERA A
Gabriel Morales por tres partidos, Julio San Miguel un partido, Adrián Costanzo por un partido de Once Tigres.
Brain Quiroga por dos partidos de Agustín Alvarez.
Se suspende al jugador Máximo Tinetti por un partido de Atlético Quiroga.
Se dio entrada a la nota de Protesta de Partido, en tiempo y forma de parte del Club San Martín del encuentro de Primera división “A” del día 12/05/19 entre San Martín – 9 de Julio y se dio cinco días al Club Atlético 9 de julio para que se interiorice del Expediente y realice su descargo por escrito.
Se suspende en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 22/05/19 a las 20.30 horas en la Liga para realizar su descargo al jugador Juan Manuel Crosa de Atl. 9 de Julio.
En el Ascenso fueron suspendidos Nicolás Malfatto por un partido de Atl. Patricios. Se suspende a los jugadores Ezequiel Cuccaresse por un partido de 18 de Octubre y Matías Teves por un partido de Def. de Sarmiento.

Más noticias