spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Nuevo accidente en horas del mediodía

Este mediodía se produjo un nuevo accidente en la Ciudad de 9 de Julio. Colisionaron dos automóviles en la intersección de las calles Sarmiento y Levalle.
Impactaron un automóvil Chevrolet Corsa de tres puertas que circulaba por calle Sarmiento y otro auto Chevrolet Corsa 2 que se desplazaba por calle Levalle.
De acuerdo a lo informado en el lugar, uno de los ocupantes resultó golpeado y debió ser asistido. Quedaba en observación hasta horas de la tarde.
La Policía cortó el tránsito en inmediaciones hasta que finalice el operativo correspondiente, durante varios minutos para evitar inconvenientes y permitir que el personal de salud y policial, trabajen con seguridad.
TRANSITO PELIGROSO
Sin dudas el tránsito de la Ciudad está peligroso a toda hora y hay determinados horarios en los que hay que circular con mayor precaución. El mediodía es uno de los momentos de sumo cuidado, especialmente entre las 12 y las 12.30 horario de salida de las escuelas y de muchos trabajo.

accidente15-tapa

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas