spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Automivilismo: Andres Bazzetta contará con Emmanuel Novo, actual piloto del TC Pista Mouras

La Fórmula 4 Nueva Generación este fin de semana correrá una fecha especial en La Plata. Será con pilotos invitados y Andres Bazzetta contará con Emmanuel Novo, actual piloto del TC Pista Mouras y último ganador de la especialidad.
El escenario platense marcará la tercera visita de la categoría tras haber competido en Dolores en la fecha anterior. Junto a las categorías de la ACTC, la Fórmula 4 cumplirá con su fecha especial la cual tendrá dos finales una para los invitados y otra para los titulares.
Andres Bazzetta: “Cómo cada fecha nuestro objetivo es estar entre los 10. En la fecha anterior estuvimos cerca y se trabajo en la planta impulsora ya que el equipo encontró algunos detalles de distribución de la misma y además estaremos probando un auto nuevo en el equipo con el objetivo de ponerlo en pista y ver con cual de los dos corremos. Apostamos al último ganador en el TC Pista Mouras y con experiencia en autos de estas características como es Emmanuel Novo para esta fecha y será nuestro invitado para ir en la búsqueda de buenos puntos”.
El cronograma tendrá inicio el día viernes, pero el equipo NINI Motorsport junto al piloto de 9 de Julio probarán el día jueves con una segunda unidad adquirida por el equipo con la intensión de integrarla a la categoría próximamente.

previa

Más noticias