16 octubre 2021

Otros hechos policiales en la Ciudad

UN HECHO OCURRIDO EN LA COOPERATIVA
Una mujer se hizo presente hoy en la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno», manifestando que «se iba a lastimar con un arma blanca porque le habían cortado el gas», así lo explicó la Comisaria Erica Figueroa.
Por tal motivo esta persona fue atendida por los médicos. Se llevó a esta persona a la Seccional Policial, se le secuestró el arma y se le dio intervención al Juzgado de Paz.
PRISION DOMICILIARIA
Un hombre se encontraba con prisión domiciliaria, con control de Penitenciaría. La Policía recibió quejas y denuncias del padre de un alumno del jardín 901 porque este sujeto les gritaba cosas a los chicos. Además molestaba a la gente que pasaba por su estado agresivo. El Servicio Penitenciario lo remitió a una unidad carcelaria (Nº 49) Junin para cumplir condena.
Aclaró la Comisaria Erica Figueroa que en la Comisaría no se tomó conocimiento de casos de abuso ni de realizar muestras obscenas por parte de esta persona que fue trasladada.

movilespoliciales23

Últimas noticias

Nota de la Lista Celeste dirigida al Intendente

El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que días pasados envió una nota dirigida al Intendente Municipal...

Noticias relacionadas