22 junio 2021

Germán Ippoliti lanzó oficialmente su campaña electoral

[29 de julio de 2011] Anoche, los precandidatos de la lista 4 del Frente para la Victoria y La Corriente Nacional de la Militancia, efectuaron en lanzamiento oficial de campaña, con vistas a las elecciones primarias del mes próximo. En la oportunidad se contó con la presencia del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, referente del partido,  integrantes de la Convocatoria Militante “La Bernalesa”, además de un buen número de simpatizantes.

En la oportunidad, Germán Ippoliti, luego de agradecer la presencia de Gutiérrez,  instó a “ hablar con responsabilidad sobre política”.

“La discusión política es necesaria. No nos tenemos que dormir”, destacó el precandidato a intendente municipal de 9 de Julio, y a la vez recordó que “ hace años, los argentinos habíamos tocado fondo, y comenzamos un proceso de crecimiento que se ha mantenido a través del tiempo y que es necesario seguir defendiendo”.

Ippoliti, en un pasaje de su discurso, recordó que “en 9 de Julio hace más de diez años que no se construyen planes de viviendas; por lo cual, está claro que la agenda del próximo intendente de 9 de Julio debe ser la vivienda”.

“Hace –añadió- más de doce o quince años que no hay en esta ciudad un transporte público de pasajeros, olvidando las grandes masas de personas que se trasladan de un punto a otro de la ciudad, en horario pico”.

Germán Ippoliti, asimismo, invitó a “tener en claro cuál es el proyecto que debemos seguir los argentinos”.

“ Nosotros –dijo- vivimos en una de las regiones más ricas del país. Orgullosamente, tenemos un campo que no deja de dar soja, trigo, maíz, girasol; nuestras vacas dan carne y leche, nuestros camiones sacan la producción agrícola, los productores agropecuarios han actualizado su tecnología y todo eso debe ser motivo de orgullo. Pero también es cierto que el municipio no ha acompañado a las políticas privadas que se han desarrollado, que han acompañado el crecimiento económico”.

Al referirse a las obras de gobierno, Ippoliti entendió que, el actual, es “ un municipio que se maneja como se hacía hace veinte o treinta años atrás”

“Queremos tener la oportunidad de poder cambiar la historia de 9 de Julio, con una mirada más humana. Nosotros nos consideramos con la capacidad de poder generar cambios”, subrayó.

A su turno, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se refirió a la importancia de seguir profundizando el modelo actual de país impulsado por el kirchnerismo.

Al brindar su apoyo a la candidatura de Ippoliti, Gutiérrez instó a “ aprovechar el crecimiento de tenemos como país en este momento de la historia”.

“Germán Ippoliti es, en 9 de Julio, quien mejor representa el proyecto nacional”, consideró Gutiérrez.

Últimas noticias

El cerebro ¿qué necesita para un mejor rendimiento?

El cerebro humano es un órgano muy complejo. En él, se localiza toda la vida, los rasgos de personalidad,...

«Meg y Martí» Dúo, pasan por Dennehy Casa de Té

El próximo sábado 26 de junio "Dennehy Casa de Té" presenta Meg & Martí Dúo, a partir de las 16 horas con reservas, en...

La semana comenzó con menos frío

El frío se hizo sentir mucho la semana pasada, no sólo con temperaturas mínimas bajas sino que a lo largo de las jornadas las...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

22 de junio de 1884: Nace en esta ciudad, Buenaventura N. Vita, primer historiador de 9 de Julio. 22 de junio de 1885:...

En la Provincia cayeron los casos de Covid

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que cayeron los casos de Covid por cuarta semana consecutiva en los números generales del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -