spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Colorido cierre del Festival Regional de Circo

6to Encuentro Regional en 9 de Julio

CIRCO13-TAPA CIRCO13-2 CIRCO13

Este domingo 12 de mayo, en horas de la tarde en la Plaza Belgrano se llevó a cabo el cierre del 6to Festival Regional de Circo. El evento había comenzado el sábado en el Barrio Diamantina.
La magia del circo y sus diferentes expresiones, estuvo presente en Plaza Belgrano para poner en valor el arte como herramienta para promover valores y mucha alegría, en las familias que se acercaron a compartir el cierre del encuentro regional de Circo.
Desde la Dirección Gral de Cultura de la Municipalidad se agradeció a Ezequiel Arce y Marcelo Cendali, impulsores del encuentro Regional, a todos y cada uno de los artistas que participaron del citado encuentro que se llevó adelante en nuestra ciudad.
Participaron del encuentro artistas y escuelas vinculadas al arte circense de diferentes ciudades a los fines de: intercambiar, acreditar saberes, potenciar los adquiridos a través de lo vivenciado en cada uno de los talleres y espectáculos.
Los artistas locales, que acompañaron fueron Batucada Explosión Rítmica, Yésica Navarro y alumnas del taller de Danzas Árabes, Ismael Díaz , Elías Albano, Rolando Burela y Raúl Cerdeira.

Más noticias