spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Anoche hubo «Celebración del Folklore»

En «La Esquina. Arte & Cultura»

laesquina11-tapa
Para este fin de semana, el centro cultural «La Esquina. Arte & Cultura» ha propuesto un interesante programa de actividades. La primera, tuvo lugar ayer y se trató de un concierto de música popular, bajo el título de «Celebración del Folklore».
En esta ocasión, Mónica Abraham, Jorge Giuliano y Fernando Pisano brindaron un espectáculo excelente, con un variado repertorio.
Mónica Abraham es una antigua amiga de «La Esquina», pues ha brindado en este espacio otras presentaciones, siempre cosechando la ovación del público nuevejulienses. Muchos recuerdan su espectáculo del 26 de septiembre de 2009, el primero de los ofrecidos en «La Esquina», que estuvo acompañado de una singular propuesta gastronómica, o los posteriores, realizados en octubre de 2010 y mediados de 2013, entre otros.
Los tres intérpretes se destacaron con su estilo propio y, como trio, brillaron en el marco de una velada cultural acogedora.
PARA HOY Y MAÑANA
Esta noche, «La Esquina. Arte & Cultura» (Tucumán y Santiago del Estero), recibirá a «Reservado Gran Campeón», a partir de las 22 horas. Para mañana, domingo, a las 21 horas, está previsto el comienzo de «La Pluma en el sombrero», para disfrutar de una noche de música y stand up, a cargo de José Luís Maggi, bajo la dirección de Alejandro Miguel.

Más noticias