spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Arranca el Campeonato de Primera «A»

FUTBOLLOCAL11

LNF: mañana 15.30 hs

Parece que esta vez estarían dadas las condiciones climáticas y de este modo mañana empezaría a jugarse el Cameonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, después del «amague» por la lluvia del domingo anterior.
Los diez equipos están listos. Los encuentros de Primera darán inicio a las 15.30 horas, mientras que los de Cuarta darán inicio desde las 13.30 horas.
Sobresale de la programación el choque entre San Martín y Atlético 9 de Julio en el Estadio Santiado Noé Baztarrica, el clásico entre dos clubes con historia y dos equipos que en las últimas temporadas han realizado muy buenas campañas.
Además en el Estadio Antonio Crosa será local Defensores de la Boca recibiendo al dueño de casa Agustín Alvarez, en otro de los encuentros atractivos. En el Estadio Dr. Alberto Dehenem de French el local recibirá al Once Tigres de Omar Santorelli.
Se produce el regreso de Compañía General Buenos Aires de Patricios que será local ante Atlético Quiroga. En tanto, completarán la fecha Naón recibiendo a 12 de Octubre.
ASCENSO
En el Ascenso, completarán la programación de la 8va fecha, La Niña ante Atlético Patricios y 18 de Octubre recibiendo a Defensores de Sarmiento en El Provincial.

 

LA PROGRAMACION
DEL FIN DE SEMANA

DOMINGO 11
1º FECHA PRIMERA «A»
French – Once Tigres
San Martín – 9 de Julio
Def. de la Boca – Ag. Alvarez
Naón – 12 de Octubre
Compañía – Quiroga
8VA FECHA DE ASCENSO
La Niña – Patricios
18 de Octubre – Def. Sarmiento

Más noticias