9 julio 2020

Calles internas: obras en el Autódromo de 9 de Julio

[29 de julio de 2011] Días pasados se instaló en el obrador de la empresa COVIARQ S.A. en el predio del Autódromo de 9 de Julio, para comenzar con las obras previstas con la intención de evitar los inconvenientes que suele causar la lluvia.

Los trabajos en las calles internas permitirán llegar de mejor modo a los boxes y ubicarse en los sectores asignados por la organizacion de las competencias.

El ingeniero a cargo de la obra informó que en primer termino se saca lo que se denomina «tierra negra» hasta encontrar «la tierra blanca».

Se hace un suelo cemento, de una buena profundidad, teniendo en cuenta la circulacion de vehículos pesados. Después de unos días de fraguado se hace el hormigón, también de buena profundidad.

Después del fraguado se puede comenzar a transitar. Todo estaría terminado en unos sesenta días.

Los moldes están colocados para hacer la primera etapa que es el suelo cemento y posteriormente el hormigón.

Esta previsto en una segunda parte hacer todo el playón para estacionamiento de camiones y los motorhomea de los equipos, como también los autos particulares.

La extensión total de esta pavimentación sera desde la avenida Agustín Alvarez, hasta los boxes, a eso se suma la calle desde la verificación técnica hasta la torre de control, lo que sera un avance más a las obras solicitadas por la A.C.T.C.

Últimas noticias

Otros tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis: hay dos pacientes en estudio En el marco de la pandemia, el Comité Conjunto de Crisis en...

Vuelven los casamientos a los municipios de fase 5

Sólo habrá matrimonios y uniones convivenciales con turnos otorgados (DIB) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso este miércoles el restablecimiento de la...

Nota de opinión del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

  Ante la posibilidad de que la Justicia impute a periodistas Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio queremos manifestar nuestra preocupación ante...

Se celebra el Día de la Independencia

Actos oficiales Con motivo de conmemorarse, este jueves 9, de Julio el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de...

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia Vía Zoom, tratando temas de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -