spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Los referentes locales de Alternativa Federal se reunieron con Sergio Massa

Ayer en Gral.Pinto

FOTO 3

El concejal Sebastián Malis, junto a miembros de su equipo de trabajo, se reunieron en Gral. Pinto con el precandidato a Presidente.
En la tarde de ayer, en la localidad de Gral. Pinto, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes los referentes de Alternativa Federal de la cuarta sección electoral.
Allí se convocaron el precandidato a Presidente Sergio Massa junto a su esposa Malena Galmarini, la diputada nacional Cecila Moreau,y los legisladores provinciales Valeria Arata, Rocío Giaccone y Javier Mignaquy. También estuvieron presentes el jefe comunal de Gral Pinto, Alexis Guerrera, el referente de FR en Junín Mario Meoni, el concejal Sebastián «Chachi» Malis, junto algunos miembros de su equipo de trabajo y referentes de todos los distritos de la cuarta sección electoral.
Finalizada la reunión, Massa, junto a los que asistieron la reunión seccional ,se trasladaron a la vecina localidad de Los Toldos para rendir homenaje a María Eva Duarte de Perón a 100 años de su natalicio. Allí el líder del FR y precandidato a presidente por Alternativa Federal, fue recibido por el intendente municipal Franco Flexas, y recorrió el complejo museográfico que se inauguró ayer en la casa donde vivió en su infancia la «abanderada de los humildes» (Prensa Concejal Sebastián Malis)

Más noticias