22 octubre 2021

Entregaron certificados del Curso de Capacitación para Mozos y Camareras

[29 de julio de 2011] En la tarde de ayer, jueves 28, el Intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto a la Directora de Educación, Prof. Adriana Lanzi y el Director de Turismo, Archivo y Museo Histórico, Prof. Roberto Castro, dio cierre al Curso de Capacitación para Camareras y Mozos que se realizó en la F.U.N. e hizo entrega de los correspondientes Certificados de Capacitación.

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica llevó adelante por dos días miércoles y jueves en la Fundación Universitaria Nuevejuliense los referidos Cursos.

En el cierre, el presidente de la Fundación Empresaria Hotelera y Gastronó- mica de la ciudad de La Plata, Mario Aguilar agradeció la presencia del jefe comunal y dijo “felicito al Intendente por incorporar este sistema de cursos conjuntamente con nosotros. Si no hubiera sido por el impulso de la Municipalidad no habríamos llegado al propósito de los mismos y de los futuros cursos que se van a dar. Así que los felicito por capacitarse y por darle un impulso al turismo en 9 de Julio”.

Por su parte, el intendente Battistella dejó su agradecimiento al docente del curso, profesor Carlos Bramajo, como también al presidente de la Fundación y a los alumnos. “Esto será muy provechoso para ustedes,

no tengo dudas que van a estar dispuestos a otras capacitaciones, ya que hay muy buena predisposición para que esto se pueda seguir brindando -aseguró-; hay Cursos de corta duración como éste, así como los hay de

larga duración, como capacitación en gastronomía o chef y otras en las

que uno puede participar con ellos para llevarla adelante y que se

pueden a lo mejor traerla a nuestra ciudad, así que vamos a seguir

trabajando en conjunto para poder lograr calidad y excelencia en todo lo

que se refiere a la atención al cliente”.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas