22 octubre 2021

Inauguraron la cartelería turística de 9 de Julio

[29 de julio de 2011] En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo un acto de inauguración de la nueva señalización turística de la Ciudad de 9 de Julio, en la Rotonda «Presidente Raúl Alfonsín» de Ruta Nº 5 y «Acceso Presidente Perón».

La colocación de la cartelería fue posible en el marco de un convenio entre la Municipalidad de 9 de Julio y el Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo «Angel Salvadori» de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata.

La cartelería le permite a los visitantes, desde la Rotonda, informarse sobre los distintos lugares importantes para cubrir las necesidades del visitante que ingresa a la Ciudad.

Encabezó el acto el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella y el Presidente del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo «Angel Salvatori» de la Asociación Empresaria Hotelera, Mario Aguilar quién fue declarado Huésped de Honor.

Aguilar se mostró conforme agradeciendo el apoyo de la Municipalidad, que permitió la incorporación de 9 de Julio al programa que tiene como objetivo brindar a los visitantes «toda la información para un mejor estar».

También se refirió a los cursos de capacitación que se llevan adelante para mozos, camareras y personal del sector de gastronomía y hotelería.

El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella agradeció a la entidad por la labor realizada en conjunto en pos de «seguir mejorando los servicios de turismo que 9 de Julio puede ofrecer».

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas