spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Libertad recibe a San Agustín

ASCENSO27

Ascenso LNF: Dudignac espera por La Niña

Este domingo 28 de abril se jugará la 7ma fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto Fava». Los encuentros de primera se jugarán desde las 15 y 30 horas mientras que los de Reserva darán inicio 13.30 hs.
Uno de los punteros, Libertad se enfrentará de local en el Estadio Vicente Cusatti recibiendo al Deportivo San Agustín que es otro de los equipos que pelea por los primeros puestos. Es un encuentro importante para ambos y el Granate tiene mayor necesidad porque aún no quedó libre.
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el conjunto de Dudignac, que comparte la punta con Libertad, será local ante La Niña. El equipo dudignaquense es amplio favorito ante el Tricolor que ganó su único partido en la 5ta fecha.
El conjunto de El Fortín se quiere acercar a la punta y para eso está obligado a ganar como visitante de Defensores de Sarmiento en cancha de 18 de Octubre de El Provincial. En otro de los encuentros, completando la fecha Patricios recibirá a 18 de Octubre. Queda libre Estudiantes.

Más noticias