spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy se realiza la Asamblea de la CEyS

Este viernes 26 de abril de 2019, a partir de las 20:30 horas está prevista la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» a realizarse en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Participarán de la Asamblea las autoridades del Consejo de Administración, los delegados electos en las asambleas electorales de distrito de los cuatro distritos de las listas Verde y Celeste, como así también los funcionarios de la CEyS.
Se pondrá a consideración y aprobación la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 69º Ejercicio cerrado al 31/12/2018 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s del Est. Social).
Además se procederá al reemplazo de cargos. Se elegirá un Consejero Titular por dos años en reemplazo de Stella Maris Campodónico por renuncia; elección de tres Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de Julio Oscar Turrado y Diego Fernando López, por conclusión de mandatos y Marisa B. Poratti, por renuncia; elección de tres consejeros suplentes por un año, por conclusión de mandatos en reemplazo de Silvina Viviana Giménez, Matías Alsúa y Luis José Ciola.
Además se elegirán miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de María Silvana Ruiz, por renuncia y Alejandro Blásquez y Angel Roberto Pastor, por conclusión de mandatos; tres síndicos suplentes por un año en reemplazo de Roberto O. Vadillo y Rodolfo Daniel García, por renuncia y Jorge Oscar Bonfiglio, por conclusión de mandatos.
Además se pondrá a consideración el Balance Social como así también se pondrá a consideración y aprobación la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

ELECCIONESCEYS7

Más noticias