spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Sabbatella visitó Chacabuco

[27 de julio de 2011] El pasado viernes, en el marco de su recorrida por el Conurbano y el interior de la provincia, el precan- didato a gobernador de Buenos Aires Martín Sabbatella realizó actividades de campaña en la ciudades de Junín, Chaca- buco y Chivilcoy.

En la oportunidad, los precandidatos de nuestra ciudad a Intendente Municipal y Concejal en primer término, Carlos Boufflet y Margarita López se hicieron presentes en la ciudad de Chacabuco para compartir la presentación de Sabbatella junto al referente socialista y actual Diputado Nacional Ariel Basteiro y los precandidatos locales, entre ellos Norberto Querejeta que va en la lista del Nuevo Encuentro para la IV Sección en segundo lugar.

En la oportunidad los precandidatos nueveju lienses pudieron confirmar la visita de Martín Sabbatella a nuestra medio el próximo 8 de agosto, actividad que comprenderá un encuentro con los medios y una cena de camaradería entre militantes y adherentes.

En los próximos días se conocerán más detalles de la presencia del precandidato a Gobernador por Nuevo Encuentro así como de las actividades que realizará sus referentes en nuestra ciudad.

Más noticias